fondo cabezal
boton ingles
boton español
Camera
fondo overhoul
seccion verhoul
OVERHAUL


Este concepto se utiliza en automóviles, naves aéreas y motores, nosotros lo llevamos a la industria, sobre todo al sector producción. En diversas ocasiones por diferentes razones, la maquinaria se convierte en obsoleta y se abandona o se desechan.
Con la economía actual, hace mucho sentido tratar de recuperarlas e incorporarlas a la producción, es aquí donde, realizando un análisis del proceso de dicha máquina, adaptamos un sistema equivalente que cumpla con los requerimientos y la ponemos a trabajar.

UPGRADE/RETROFIT


Es el proceso de sustitución de un producto con una nueva versión del mismo producto.
Es una actualización mecánica, eléctrica y/o electrónica para modernizar los sistemas de automatización de máquinas. En la industria es común ver que existen máquinas con una operación de muchos años y siguen funcionando perfectamente, pero conseguir refacciones y repuestos se convierte en un trabajo muy complicado; con un retrofit, adaptamos y actualizamos los sistema mecánicos y de automatización alargando aún más el tiempo de vida útil de la máquina y garantizando así la continuidad del proceso de producción.