fondo cabezal
boton ingles
boton español
Camera
fondo nosotros
NOSOTROS

ACS de México es una empresa establecida en Toluca, Estado de México en agosto de 2014. Nuestro propósito, proporcionar servicio y soporte técnico de calidad y buen performance, a cualquier cliente en la industria de la conversión flexográfica.

Nuestro personal está altamente capacitado y cuenta con amplia experiencia en la industria del flexo; dicho personal es capaz de resolver cualquier situación que pueda surgir. Estamos en condiciones de ofrecer el asesoramiento técnico y la instalación de nuevos equipos, servicio y soporte post-venta, incluyendo mantenimiento preventivo, reparaciones, capacitación a su personal y asistencia de emergencia.

MISIÓN

Somos un proveedor de soluciones confiables.
Proporcionar servicios integrales y productos de calidad que generen un beneficio tangible, cumpliendo siempre con los requerimientos del cliente.

VISIÓN

Queremos ser una empresa diversificada, integrada y versátil comprometida con sus empleados y clientes, admirada por su capacidad de crear valor y de innovar.

VALORES

INTEGRIDAD. Debemos actuar de manera ética y en coherencia con nuestras palabras. Ésta debe ser nuestra base.
ENFOQUE A RESULTADOS. Actuamos siempre para generar valor a los clientes, accionistas, colaboradores y sociedad.
RESPETO. Respetamos a las personas, clientes y colaboradores, y admiramos su trabajo.

COMPETENCIAS

Convertimos las ideas en realidades. Todos los negocios y acuerdos con nuestros clientes se centran en esta simple idea. Alcanzamos nuestros objetivos basándonos en tres competencias clave:

NUESTRA
   experiencia

Nuestra experiencia está relacionada con maquinaria con prensas de banda angosta y media y prensas de banda ancha, cortadoras, laminadoras y cualquier otro tipo de maquinaria relacionada con el medio.

Estamos mirando adelante para hacer alianzas comerciales con empresas dispuestas a ampliar sus operaciones en el mercado mexicano mediante la creación de sinergias con nosotros.

Estamos completamente comprometidos a reducir los tiempos muertos y aumentar la productividad con cualquiera de nuestros clientes.

Rebasando fronteras
ASÍ TRABAJAMOS

 DESARROLLO DE PROYECTOS


NUESTROS PROYECTOS SON PLANEADOS PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES UN TRABAJO LLAVE EN MANO QUE CUMPLA CON TODAS SUS EXPECTATIVAS.

Nos aseguramos de realizar todas las gestiones necesarias, estudios de factibilidad, la búsqueda del recursos, la selección de las tecnologías más convenientes, la planificación y el análisis de rentabilidad para llevar a cabo proyectos de alto valor agregado a los clientes.

 GESTIÓN DE PROYECTOS


PLANEAMOS, ORGANIZAMOS, MOTIVAMOS Y CONTROLAMOS NUESTROS RECURSOS PARA ALCANZAR TERMINANTEMENTE LOS OBJETIVOS TRAZADOS POR NUESTRA EMPRESA Y POR LOS CLIENTES.

La gestión de negocios debe ser exacta y precisa. es imprescindible mantener una relación de cooperación comercial basada en la transparencia y la confianza con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

 ALIANZAS ESTRATÉGICAS


ASEGURAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS MEDIANTE UNA COORDINACIÓN EXACTA Y ACUERDOS QUE BENEFICIEN A LOS PROYECTOS, A NUESTROS CLIENTES Y NUESTROS SOCIOS COMERCIALES

Contamos con socios de negocios nacionales e internacionales. sostenemos arreglos comerciales con diferentes socios comerciales y procuramos estas relaciones para que sean duraderas y logren un beneficio tangible a los clientes y a las mismas relaciones. la coordinación eficaz del trabajo en conjunto con nuestros socios asegurarán la alta calidad de los productos y servicios resultantes.